martes, 13 de octubre de 2015

Mal Servicio TIGO

Buenas Tardes:

A mis lectores les cuento mi mala experiencia con Tigo Colombia.

Ocurrieron 2 temas en los ultimos dias.

el primero ocurrio el dia martes 6 de Octubre, me acerque a un punto de venta ubicado en el almacen Olimpica en la 53 con Boyaca, eran cerca de las 7:40PM, lo que buscaba en ese momento era comprar un celular en prepago, pero cuando fui al punto la asesora me indica que ella no vende a esa hora porque ya casi se va, que vaya a claro y lo compre, me acerque al punto de Claro, tenia 4 personas haciendo cola, porque la Srta de Tigo ya no vendia, espere a mi turno en la fila y el asesor Claro me vendio un nuevo celular, y me decia que si seguian saliendo ventas, se quedaba lo que fuera necesario.

Por otro lado el jueves se comunico un asesor de ventas tambien de Tigo, indicandome que en base a las recargas adicionales a mi plan se podia realizar una mejora, me ofrecieron 5GB de Internet, 700 Minutos a todo operador, Tigo Music, Mensajes y la verdad ya no me acuerdo que mas cosas, analice el caso y se ve muy buena la oferta, entonces me indicaron que se veria reflejado en la siguiente fecha de corte que es el 10 de Noviembre, entonces asumi que todo lo que e quedaba de Octubre iba a contar con mi servicio normal.

El dia sabado en la noche, cuando mire mi celular estaba sin servicio de datos, asumi que era por congestion en la red o algun otro tema, la verdad no preste atencion, el dia domingo continuaba con la falla, vi que el telefono tenia conexion 2G entonces pense que era por eso, pero el lunes si requeria utilizar el servicio, cuando fui a utilizarlo me direcciona a una pagina web del operador indicando que recargue mi linea, ahi fue donde empezo mi problema.

Llamo a la linea de Servicio al Cliente, me atiende una persona que no tenia ni la menor intencion de atender la linea, ya que me indico que tenia fallas de sistema y colgo la llamada, marco de inmediato atiende otra persona (esta por lo menos si tenia sistema) realiza la validacion de la linea, pero estaba tan ocupada echando "Chisme", a tal nivel que no prestaba atencion a lo que le indicaba, me aburrio y colgue esa llamada, unos minutos despues me regreso la llamada y pude gestionar mi PQR.

Tras radicar el PQR, entonces sigue el resto del problema, me indican tiempo de respuesta de 15Dias habiles, puse mi queja por Twitter, me pidieron datos y demas, me dicen que la cancelacion del plan la realiza el usuario, sin embargo esto nunca se autorizo, yo queria el plan que me ofrecieron, pero nunca me dijeron que iba a durar un mes sin servicio. en el momento ya estoy esperando a ver que respuesta dan.

Mientras tanto seguire con mi linea sin servicio de voz y datos. hasta que se les de la gana de arreglar el fallo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario