martes, 16 de julio de 2013

¿Qué hacer cuando un contacto se queda como “Pendiente de Autorización” en el BBM

 


Al abrir el BBM e ir hasta abajo nos aparece una notificación de que tenemos contactos pendientes, a eso se le llama el Purgatorio del BBM. Muchos se apresuran a creer que el contacto nos está ignorando, pero, dejame decirte que en la mayoría de los casos eso no es verdad. esto se debe a el error del BBM “Pendiente de Autorización”

Según el documento hay cinco causas posibles para llegar al Purgatorio del BBM:
  1. Problemas de conexión.
  2. La petición enviada se ha ido por alguna razón desconocida aún a la carpeta de Spam.
  3. Posiblemente el BlackBerry Messenger este corrupto o la lista de contactos sea la dañada.
  4. El PIN no esta activo en la red inalámbrica.
  5. El PIN al que se le envió la solicitud no existe.
Posibles Soluciones
Problemas de conexión:
  1. Envía un mensaje PIN al contacto para verificar que se encuentre activo, mayor información e instrucciones aquí KB02913.
  2. Determinar si hay un retraso en la entrega del mensaje PIN.
  3. Si el mensaje PIN no ha sido entregado satisfactoriamente verifica el estado de la señal y de haber una irregularidad contacta a tu proveedor de servicios.
Cuando la petición enviada se ha ido a la carpeta de Spam:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de correo.
  2. Revisa la carpeta de SPAM/Correo No Deseado.
  3. Si la petición se encuentra allí, marca como NO SPAM/Correo Seguro y espera a que el BlackBerry® Internet Service entregue el mensaje en tu dispositivo
Si el BlackBerry Messenger está corrupto o la lista de contactos dañada:
  1. Asegurate de hacer un backup de tus contactos del BlackBerry Messenger. Mayor información e instrucciones aquí KB12487.
  2. Elimina y Reinstala el BlackBerry Messenger usando el Application Loader que viene en el BlackBerry® Desktop Manager. Mayor información e instrucciones aquí KB03621
O elimina el listado de contactos del BlackBerry Messenger con la herramienta de copia de seguridad y restauración del BlackBerry Desktop Manager. Para realizar esto, sigue los siguientes pasos:
  1. Abre el BlackBerry Desktop Manager.
  2. Conecta el BlackBerry al computador.
  3. Haz Doble click en Respaldo & Restauración.
  4. Click en Avanzado.
  5. En la ventana de la derecha, localiza y selecciona el BlackBerry Messenger, clic en Borrar/Eliminar.
  6. Agrega de nuevo a tus contactos del BlackBerry Messenger uno a uno.
El PIN no esta activo en la red inalámbrica:
  1. Verifica que ambos dispositivos tengan activo el servicio de datos.
El PIN al que se le envió la solicitud no existe:
  1. Verifica el PIN y envía la petición de manera correcta.
Si tienes dudas, sugerencias  o preguntas no olvides dejarla en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario