lunes, 9 de junio de 2014

Como Radicar Un PQR Ante TIGO Colombia



Si por alguna razon usted debe gestionar un PQR ante TIGO Colombia y ha tratado de buscar informacion en la pagina WEB o mediante las lineas de servicio al cliente y los asesores parecen que no estuvieran capacitados para responder este tipo de tramites.



Aqui les incluyo las formas para realizar esta gestion:

El requerimiento puede presentarlo a través de cualquiera de los canales habilitados por la compañía para atención a usuarios: 

  • Llamando desde un Tigo a la línea *300, gratis desde un fijo al 118 o al 018003000000 o directamente en los Centros de Experiencia Tigo.
Personalmente La Peor Experiencia es acercarse a uno de estos llamados "Centros de In-Experiencia Tigo" la atencion si vas a adquirir un plan es inmediata pero al momento de realizar cualquier tramite puedes facilmente esperar 1 o 2hrs a que un asesor sin actitud de servicio tome tu requerimiento, adicionalmente los asesores en la linea *300 en muchas oportunidades no tienen ni idea de lo que se les esta hablando.
  • También puede interponer su solicitud en la página Web www.tigo.com.co, ingresando a la sección "Personas" / "Atención al Cliente", allí al vínculo " Tigo Online”, luego en el botón “PQR” y selecciona la opción “Adicionar PQR”, allí puede adjuntar archivos que considere válidos como soporte en formato zip. Puede ingresar directamente al siguiente vínculo: http://goo.gl/6sFVyA
Si usted ingresa en esta pagina debe realmente buscar uno a uno los items la verdad es casi imposible llegar a esta ruta para radicar un PQR, y ya luego cuando logras entrar hay campos que el sistema se supone deberia generar automaticamente, pero sorpresa el sistema no lo genera y entonces queda bloqueado tu requerimiento por lo que el tiempo intentando radicar un PQR por este medio fue tiempo perdido y debes buscar otro medio. Adicional la interfaz la verdad parece que no fuera la Pagina de TIGO
Esto Es Lo Unico Que Aparece En Esa Pagina

  • Así mismo desde nuestra página http://www.facebook.com/Tigo.Col haciendo clic en “Attn Online” y allí en PQR.
  • Además lo puede hacer enviando la palabra QUEJA al código 85432, y en las próximas 24 horas hábiles sera contactado por un asesor de servicio para recibir su solicitud o a través de este chat.
 Bueno este ultimo metodo si funciono, efectivamente al otro dia ya estaba una asesora comunicandose conmigo para validar el caso, en mi caso fue el unico metodo que funciono para que solucionaran el inconveniente con mi linea.





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