viernes, 19 de abril de 2013

Configuracion Internet Motorola EX 116




  1. Menu
  2. Ajustes 
  3. Conectividad 
  4. Perfiles de Datos del Operador

1. Cuenta de Datos
    - Datos GSM
    - Datos GPRS -> Aqui se Configura el APN Ver Lista
    Opciones Agregar (Los Datos de Configuracion Varian acorde a su operador Movil)
    - Nombre de Cuenta: CLARO
    - APN: ba.amx
    - Presiona Listo
Agregar Nueva Cuenta GPRS(Seleccionar SI)

2. Navegador
    Agregar Nuevo
    Pagina Principal: http://m.facebook.com
    Cuenta de Datos: Predeterminar CLARO
3. Java
   
    Cuenta de Datos: Predeterminar CLARO

4. Transimision de Video
    Cuenta de Datos: Predeterminar CLARO
 

Reiniciar el Dispositivo y Validar Acceso

45 comentarios:

  1. olle un favor como puedo configurar el Wifi de mi equipo es el Motorola eX116 entyro a activarlo y me aparece error de WLAN y no me aparece ningun perfil ni red para ingresar

    me podes ayudar??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procedimiento Para Activar WIFI en Motorola EX116
      Ingresar en Menu
      Selecciona Ajustes y Pulsa Aceptar
      Selecciona Conectividad y Pulsa Aceptar
      Selecciona WIFI y Pulsa Aceptar
      Selecciona la Red disponible y Pulsa Opciones
      Selecciona Conectar y Pulsa Aceptar
      Ingresa la Contraseña de la Red y Pulsa Opciones
      Selecciona Listo y Pulsa Aceptar

      Si Luego de Esto No funciona, lo primero es validar que existan redes inalambricas en el area donde se encuentra, en caso contrario recomiendo Reestablecer el equipo de fabrica y validar nuevamente.

      Eliminar
  2. oye me quede en transmicion de video, que hice mal, no aparece el claro o mi perfil :( ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti Por Visitarnos, Recuerda Prestamos Tambien Servicio Tecnico a Domicilio Para COmputadores en Bogota y Alrededores. Saludes @MastecSyT

      Eliminar
  3. Hola, quisiera ver si me podrian ayudar, cuando entro a google, despues pongo facebook, y veo mis conectados y pongo uno para chatear, la ventana para escribir es muy grande y el boton de ENVIAR esta muy al costado x lo tanto no puedo ennviar el mensaje, que puedo hacer por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que descargues el App de Facebook directamente desde la Pagina desde la pagina, o ingresa desde el navegador en la dirección http://m.facebook.com, saludes @MastecSyT

      Eliminar
  4. Hola, mi ex116 no lee ninguna sim, dice "fallo al registrar sim" Que hago? estaba funcionando bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Generando un HardReset al Dispositivo. Puede Que El Equipo Haya Quedado Bloqueado.

      Eliminar
  5. Hola que tal el problema que tengo es cuando ya estoy conectado en la red wiffi y intento abrir una pagina en internet ejm. Google no puedo por que dice host no encontrado el celular es el mismo modelo de arriba .
    Ojala me puedas ayudar . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve Validando Ese Mensaje de Error, Todo Apunta a Que Puede Ser Inconveniente de La Red WIFI, Recomendaria Validar En Una Red Distinta, Si Se Presenta El Mismo Inconveniente, Entonces Puede Ser Falla Del Dispositivo y Lo Recomendable Seria Realizar un HardReset al Equipo, en Caso Contrario Validar Con La Red WIFI Mediante la Prestadora de Ese Servicio. Saludos @MastecSyT

      Eliminar
    2. amigo lo resie y me aparese hot o en conttttttttttrado
      +

      Eliminar
  6. mi motorola ex 116 no funciona cuando ntento entrar a facebook a al navegar principal dice error de coneccion .... pero si tengo mg pára navegar ... y aparte java no se puede configurar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendaria Realizar un Hard Reset al Equipo Y Luego Configurar Nuevamente el Acceso a Internet Como Esta Aca Indicado. Saludos @MastecsyT

      Eliminar
  7. Hola, ojala puedan ayudarm tengo un motorola EX116 y cuando trato de entrar a facebook me dice que hay un error de coneccion, despues lo volvi a intentar y ya me dejo pero no abren ni mis notificaciones y no puedo hactivar el chat que hagi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Reinstalado La Aplicacion o Utiliza La Que Ofrece Facebook En Su Sitio https://m.facebook.com la descargas ingresando esa direccion desde el Navegador del Telefono. Saludos @MastecSyT

      Eliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. tengo wifi en mi celular y estoy conectado siempre peo lo malo me hace falta un facebook por q en particular el que viene no me gusta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para La Aplicacion de Facebook, Descargue Facebook For Everybody directamente ingresando en el Navegador del Telefono a https://m.facebook.com Alli Hay Una Aplicacion Compatible. Saludos @MastecSyT

      Eliminar
  10. quien mi ayuda tengo un motorola ex116 y uso simpre el operan mini 4 para ingresar al facebook. y ahora ya no me sirve por que me pide que confirme la fecha de configuracion del despisitivo ?

    ResponderEliminar
  11. rayos ese face que me dices que descargue es muy malo es mejor el de operan mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se puede esperar mucho de un telefono con sistema operativo JAVA

      Eliminar
  12. Hola desde Guadalajara, Jal. México
    Porque me dice "Falla al conectar cuando kiero ver videos on line? Utilizo ucbrowser 9.2 Ya active el streaming ke me faltará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tambien tengo el opera 5.0 y no los reproduce solo caundo activo el wifi ¿cual version me recomiendas?

      Eliminar
    2. Bien puede ser problema de la red movil. Esta seguro wie su servicio invluye streaming de video. O puede verse limitado ya que este equipo navega en conexion Edge

      Eliminar
  13. Hola, tengo un problema tengo un motorola Ex116 y no cuento con un plan de internet, puedo conectarme a Wi Fi sin ningun problema, pero cuando hago recargas se me consume todo el saldo, lo que quisiera saber es como puedo desactivar el Roaming para que no se consuma ese saldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Que Yo Haria en Ese Caso es Eliminar Todas Las COnfiguraciones de APN del Equipo, Es Decir Eliminar Todo Acorde a la Configuracion Aca Indicada, o pedir a su operador movil un Bloqueo WAP, Espero le sea de ayuda. Saludos @MastecSyT

      Eliminar
  14. hola disculpa tengo un problema con mi motorola ex116 lo que pasa es que quiero entrar a facebook pongo el correo la contraseña y pulso entrar, aparese que esta cargando y dise que espere, pero luego aparese error, revise su perfil wap ?
    como soluciono eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Verifica Qn Primera Instancia Que La configuracion de APN Creada en el Equipo, Sea La Adecuadada Para Su Operador Movil, Ya Que La Que Registra En Esta Guia Es de Ejemplo, Ademas Elimina Cualquier Otro APN Creado en el Telefono Para Evitar Inconvenientes, Espero Le Sea de Ayuda. @MastecSyT

      Eliminar
  15. hola, tengo un problema con el funcionamiento de mi motorola ex116, la verdad nose cual es el problema, en la mañana estaba bien pero luego en la tarde apareció algo así como un manual o tutorial para usar la ap de facebook y para cambiar de idioma o algo parecido, luego apreté salir y la máquina se apago y luego nuevamente se volvió a prender con la misma opción del manual, pero este recibe normal las llamadas, nose exactamente que le pasa, necesito de tu ayuda

    ResponderEliminar
  16. hola, tengo un problema con el funcionamiento de mi motorola ex116, la verdad nose cual es el problema, en la mañana estaba bien pero luego en la tarde apareció algo así como un manual o tutorial para usar la ap de facebook y para cambiar de idioma o algo parecido, luego apreté salir y la máquina se apago y luego nuevamente se volvió a prender con la misma opción del manual, pero este recibe normal las llamadas, nose exactamente que le pasa, necesito de tu ayuda

    ResponderEliminar
  17. hola lo que pasa esque cuando me quiero meter a ver un vídeo online me aparece falla al conectar aveces porque otra me funciona bien y otras me aparece falla al conectar que podría hacer para que eso no me aparezca mas?...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Si Es Por RED WIFI Puede Que Se Deba a Que Muchos Videos No Estan Acoplados Para EL Formato Movil, Eso Puede Generar Ese Mensaje de Error, En Otro Caso, Si Es Por Red Movil La Falla Puede Deberse a Que Este Dispositivo Solamente Navega en 2G(128Kbps) Y Pues El Streaming de Video a Esta Velocidad No Va a Funcionar Adecuadamente.

      Eliminar
  18. bueno mi cel es un motorola ex116 es un equipo casi perfecto pero lo unico que me hace falta es el facebook de java por que el que el movil trae es muy malo y quiero que el facebook java pero escribo facebook java lo descargo y listo se instala bien; lo que pasa el que el teclado del facebook de esta unica aplicacion se vuelve loco y no puede hacer nada y intente descargar Facebook For Everybody el que usted dice y me aparece el link roto. Por favor incuentren un facebook urgente para este gran celular. Si responde espero que se sea con la respuesta correcta gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar en internet, en google hay diversidad de aplicaciones para ese tipo de dispositivos, por ejemplo: http://downloadwap.com/java-applications/ siga el link espero le funcione.

      Eliminar
  19. Amigo kiero saberque le paso a mi motorola ex116 yo me podia antes meter a internet y ahora que lo formatie nome sirve el inernet escribo la red wifi de mi casa y luego me meto y dise hots no en contrado asi que nose que aser una pregunta me puedes dar los pasos para arreglarlo graxias.

    ResponderEliminar
  20. HOLA TENGO EL MOTOROLA EX116 Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA APLICACION CONSUMIENDO MI SALDO LA COMPAÑIA ES TELCEL ANTES SI SE PODIA PERO AHORA YA NO QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  21. hOLA TENGO MOTOROLA EX116 PERO SE ME UNA PARTE DEL DISPLAY Y SOLO LOGRO VER LA MITAD DE LA PANTALLA POR ESO MOTIVO NO PUEDO INGRESAR AL FACE PORQUE ME PIDE WAP...SERA QUE ME PUEDES MOSTRAR UN VIDEO DEL PASO A PASO PARA PODER INGRESAR LA CLAVE DEL WIFI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica, para acceder a WIFI este el Proceso:
      Procedimiento Para Activar WIFI en Motorola EX116
      Ingresar en Menu
      Selecciona Ajustes y Pulsa Aceptar
      Selecciona Conectividad y Pulsa Aceptar
      Selecciona WIFI y Pulsa Aceptar
      Selecciona la Red disponible y Pulsa Opciones
      Selecciona Conectar y Pulsa Aceptar
      Ingresa la Contraseña de la Red y Pulsa Opciones
      Selecciona Listo y Pulsa Aceptar
      Aunque si solo muestra una parte de la pantalla, creo que el telefono tiene una falla y lo mejor seria que lo llevaras a revision tecnica, saludos,

      Eliminar
  22. Mmm, todavía no adquiero el equipo, me gustaría que me dijeran si se pueden grabar conversaciones telefónicas directamente

    ResponderEliminar
  23. en mi ex116 entro en conectividad y no me aparece wifi ,por que?

    ResponderEliminar