jueves, 10 de julio de 2014

Teamviewer – Eliminar advertencia de uso comercial

Diariamente muchos de nosotros utilizamos el Teamviewer como herramienta para dar Soporte Tecnico a amigos o familiares, o simplemente para conectarnos al PC de nuestra casa desde nuestra oficina, o cualquier otro lugar.



Desafortunadamente luego de un tiempo de uso, nos encontramos con el aviso comercial y nos restringe las conexiones a menos de 5Min, y no podemos continuar con el uso de la herramienta.

Ahora bien el Teamviewer es una excelente herramienta para conexiones remotas, maneja gran facilidad para conectarse a otros equipos y nos da unas facilidades unicas al momento de tenerlo en linea, por ello digo si usted es de los que tiene la oportunidades de comprar esta herramienta, es una muy buena eleccion.

Ahora bien si usted es de los que no pueden o simplemente no quieren pagar por la herramienta, y quieren continuar utilizando de manera gratuita aca les dejo un pequeño paso a paso que puede ser de utilidad.

  1. Cerrar totalmente el TeamViewer y las aplicaciones que lo puedan utlizar (Ej. Outlook)
  2. Vamos a Ejecutar(Windows+R) y escribimos %appdata% en la ventana que se abre ubicamos la carpeta "Teamviewer" y la eliminamos
  3. Ahora ingresamos al registro ubicamos las cadena HKEY_CURRENT_USER/software/teamviewer y HKEY_LOCAL_MACHINE/software/teamviewer y borramos la carpeta "Teamviewer"
  4. Ahora es necesario cambiar la MAC de nuestra placa de red, aca les dejo el vinculo de como pueden realizar este proceso. Cambio de MAC o utilizando el Software SMAC 2.7 Serial SMC2U-00C8-4001-0100-F71F-8C4D
  5. Por ultimo es necesario reiniciar el PC.

Luego de estos pasos ya puedes continuar utilizando el TeamViewer.

Ahora bien si el inconveniente se vuelve a presentar, Navegando por la WEB encontre este video tutorial.



Espero haya sido de Utilidad

10 comentarios:

  1. tengo ip estatica.. pero el sistema no fuciona, no me reconoce la tarjeta de red. tengo wind 7 a 64 bits y me dice que el programa no es compatible

    ResponderEliminar
  2. ok. chevere! se recomienda la 3era opcion

    ResponderEliminar
  3. Hola teneis solución para versión Android? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola teneis solución para versión Android? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Funciona PERFECTAMENTE, pero en mi caso no me hacía gracia cambiar la MAC porque la tengo vinculada a varias cosas y probé a ver y sin problema, sin cambiar la MAC lo he conseguido. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes alguna solución para los Android ??

    ResponderEliminar
  7. Tienes alguna solución para los Android ??

    ResponderEliminar